lunes, 24 de septiembre de 2007

A TODO GAS

En la madrugada del jueves 20 de septiembre ocurrió en Buniel otro hecho insólito.

Nuestros reporteros gráficos, siempre al filo de la noticia, poniendo incluso en peligro su integridad física (y mental), nos traen otro escalofriante documento.



Un coche que estaba estacionado desde hace algunas semanas en el arcén de la Nacional 620, ardió de forma completamente inexplicable.

Según algunos testigos el fuego se originó alrededor de las 2 de la madrugada, dejando el vehículo y la vegetación circundante ( la especie autóctona en peligro de extinción Cardus Borriquerus), completamente calcinados.

Las hipótesis que se barajan en el pueblo son las siguientes:

Hipótesis 1 ó Hipótesis Friky : El coche es en realidad una nave nodriza, en misión especial, que debía seguir las señales dejadas por su predecesores, pero que al estar las tierras cosechadas, se equivocó de ruta y se auto destruyó al no poder cumplir su misión.

Hipótesis 2 ó Hipótesis Tunning : Un vecino del pueblo prendió fuego a su coche en un intento desesperado de customización automovilística sin precedentes.

Hipótesis 3 ó Hipótesis Pirotécnica: Esta hipótesis es la que apoyamos desde Nacional 620, por una sencilla razón de ubicación del coche calcinado







El Vehículo en cuestión transportaba los Fuegos Artificiales, tan generosamente subvencionados por Mr. Fadesa y que se iban a tirar el día 6 de Octubre. Pero una colilla lanzada desde la ventanilla de un camión encendió la mecha y......

Desde Nacional 620 sugerimos a la Corporación Municipal que rellene el espacio de los fuegos artificiales con un "piscolabis" para reponernos del baile de la tarde.

Total, el Sábado era el único día de las fiestas que no íbamos a comer por el morro.

No hay comentarios: