jueves, 5 de marzo de 2009

GOOGLEANDO POR BUNIEL

Hace un tiempo que da bastante asquete. Tan pronto nieva, como sale el sol.

Y, ¿Que hace uno cuando está en casa muerto de asco? Pues poner se a buscar chorradas en el Google. Si, ¿que pasa? Que levante la mano el que no lo haya hecho nunca....

Y mira tu por donde, poniendo Buniel, en imagenes de Google, nos hemos encontrado con 3 cosas de lo más curioso.

La Primera ,una foto que fue tomada este verano, y que ilustra la participación de esta nuestra ilustre villa en el concurso de Diario de Burgos, "MI PUEBLO ES EL MEJOR". Os reproducimos a continuación tan entrañable y representativa imagen. Pinchando sobre la foto, podéis seguir en enlace de donde la hemos sacado.


La segunda, es que.. amigos: YA TENEMOS CASA DE TURISMO RURAL EN BUNIEL. Responde al nombre de " Casa de Leocricia" y aquí os dejamos el enlace para que podáis identificarla. (Aunque a los que habitais es este nuestro pueblo no os va a hacer falta.)


Y por último pero no menos importante: Señores de Google: Serian tan amables de explicarnos... PORQUE NARICES EL BLOG DE BUNIEL CRITICO SIGUE SALIENDO POR DELANTE DE NOSOTROS SI NO ACTUALIZAN DESDE HACE UN MILLÓN DE AÑOS??????????????
Sin rencores,eh?

84 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Primer!!! Te he ganado temuGin

Anónimo dijo...

jajajaja, que grande hacker. Apuntaté una!!!!

Anónimo dijo...

temuGin, te estamos esperando.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Claro, y qué fotos van a sacar? La calle del Marqués sin arreglar?
En estos primeros días del mes de Marzo nuestro Ay-untamiento está cobrando parte de los impuestos a los que aquí vivimos. Y yo pregunto.¿a dónde van a parar dichos impuestos? si:
-Por mi grifo más que agua sale cal.
-La limpieza del pueblo brilla por su ausencia.
-La iluminación es tan pobre que casi no se ve por la noche.
-Las alcantarillas desprendiendo un desagradable olor.
-La calle del Marqués cada día que pasa con mas socabones, etc., etc.
Yo siempre he vivido en un pueblo y creo que se puede vivir dignamente aquí.
Sr. Alcalde en vez de mandar cartas a los vecinos en tiempo de elecciones criticando al aspirante a ocupar su lugar en el Ay-untamiento, ahora tiene tiempo para escribirnos contandonos lo que va a intentar hacer por el bien de Buniel y en qué gasta nuestros impuestos.
La mayoria ya sabemos que se gastan en meriendas en el Polimerendero y según a quién hayas votado. Los que hacen llamarse Oposición, dónde están?

Anónimo dijo...

Con el programa Google Earth en buniel salen las fotos de las casa esta, lo vi ace un mes o asi, no le di importanticia xD

D.F. dijo...

¿Habeis puesto publicidad en el blog?. Cada vez que lo visito sale un anuncio, puede ser casualidad.

Anónimo dijo...

Adtivate el firewall del antivirus para evitar los pop ups de las web!!! Es lo que tienen los blogspot, que como son gratis tienen publicidad.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llevo casi 6 años.
Tengo la esperanza de que les dé vergÜenza de cómo tienen el pueblo y lo arreglen, que piensen que nada más ganaron por cinco votos de diferencia.
Porque hablando en castellano, se ha vuelto a presentar porque le JODE que vengan los de afuera a presentarse, (palabras textuales que llegaron a mis oídos después de celebrarse una merienda-cena en su merendero para elaborar las listas al Ay-untamiento).
También se oía que se presentaba para terminar lo que había empezado,(eso lo dicen todos).
Lo que encontraría un Ayuntamiento nuevo creo que nada más lo sabe él y algún cacique de turno.
Sobre los pactos con Fadesa idem de idem y los que han vendido. Además si eres de los que van a la cantina sólo tienes que observar los grupos que se forman.

Anónimo dijo...

Quecorraveloz, se notan esos 6 añitos que llevas por aki, desde que yo vine y va a acer 15, siempre Paco Pana a dicho q eran las ultimas elecciones, desde entonces a habido 3 legislaturas de 4 años cada una.Claro que le jode que venga uno d fuera y aga cosas en Buniel, y se vea q no ace el nada y es un cenutrio, pero esta parece ser la mentalidad Bunielista,sino d q?
15 Años en los cuales no e visto nada que valla a mas, ninguna mejora, como ya e dicho antes un pueblo no crece cn pisos, sino con comercios,escuelas y derivados, en definitiva puestos d trabajo.
Las viviendas ace d Buniel un pueblo Dormitorio.
En estas ultimas ya sabeis q por 5 voto, se suele decir que una retirada a tiempo es una victoria, supongo q no sera tan tonto en volver a interntar la alcaldia en las proximas elecciones

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

creo que el ay.untamiento esta formado por mas gente que paco-pana y ni unos no otros se ve que hagan nada,no creo que haya que echarle toda la culpa al alcalde,los que entraron por el "otro" lado no se ve que hagan mucho mas que mirar su propio beneficio.

Anónimo dijo...

Que kieres que agan si lo que propongan no va a salir y nose les va a acer caso, por la mayoria que tienen paco pana y sus amigos, tiene la misma culpa, pero si son 3 y ellos 4, no saldra anda q propongan o digan

Anónimo dijo...

Quiero recordar que este alcalde ha ganado las elecciones creo que ya 4 veces por mayoría absoluta, osea que creo que hay muchos que sí agradecen su trabajo por el pueblo, sin cobrar ni un solo euro de forma altruista y al contrario, perdiéndo muchísimo de su tiempo y su dinero. Por otra parte creo que tiene el más ganas de irse que vosotros de que se valla. Particularmente visto lo visto yo hace tiempo que hubiese pedido "la cuenta".
Creo que ha dedicado muchísimo tiempo por el pueblo,con poca ayuda de concejales (salvo excepciones). He visto con mis propios ojos como un vecino del pueblo se dirigió a su domicilio a las 11 de la noche a quejarse porque no tenía luz en su casa ; la respuesta del alcalde, cual fue? buena cara, buenas palabras e intentar ayudarle. Un solo ejemplo de cientos que muchos podríamos contar en esta línea.
¿Quien de los que tanto le critican estaría dispuesto a hacer todo lo que ha hecho él por el pueblo con aciertos y errores pero siempre con buena intención?
Que fácil es criticar al que hace algo¡ porque claro, el que no hace nada no se confunde.
Vista tanta gente que tiene muchas ideas para "arreglar" y trabajar para el pueblo , yo en su caso les dejaría paso.

Anónimo dijo...

Los que agradecen su trbajo son lso q tenian y digo tenian q ya no tienen nada tierras.
Por cierto yo por sonrisas y buenas palabras no tengo luz en mi calle.
A veces me pregunto si aki ahi gente ciega.
Por cierto el sabado 14 d marzo a las 6 en el polideportivo ahi un lunch para dar la bienvenida a la primavera

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En todo lo que habéis comentado tenéis toda la razón. Anónimo 5 votos no es mayoría absoluta, en los 12oo y pico pueblos +ó- que hay en la provincia de Burgos la mayoría de los alcaldes no cobran. Me ocurre lo mismo que a Temujin, pateo muchos pueblos y como éste (en tema de obras) ninguno. A mí tambien me han dicho "los de afuera", yo no quiero ser más que los autoctonos, pero que no me hagan de menos por no ser nativo de Buniel, porque no es de donde se nace, si no de donde se pace.Y por último,yo no critico a una sola persona pues aún no me ha echo nada, critico a todo un Ayuntamiento que nada más se deja oír en época de elecciones y eventos.

Anónimo dijo...

He visto unos bancos en la Iglesia,¿sabe alguien si son nuevos?, y ¿qué están arreglando en el pilón?

Anónimo dijo...

Manvirgués, primero llegó el denominado expanete y Fadesa llegó 8 o 10 años más tarde;cuando me refiero al tema de que el vecino no tenía luz, era corte o un fallo de corriente, por tanto achacable a iberdrola.
A Tejumín le diría que, el alcalde o el pueblo no fue a buscar a Fadesa sino al contrario; también te diría que como tantas ideas tienes para arreglar y gestionar el pueblo , te presentes a las próximas elecciones municipales que son en menos de dos años; yo, no tengas dudas que te votaré. Anque creo que ya intentastes presentarte por algún partido en las pasadas elecciones pero según mis noticias con muy poco éxito. No se si estará en tus planes pero mi gran ilusión es que tú seas el siguiente alcalde de Buniel.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tejumín, es muy fácil decir que todo se hace al reves, y criticar por medio de un foro el trabajo y la gestión de un alcalde "amater", de muchos años. (si va a ver una obra porque va, si pone buena cara porqué no la pone mala etc...) Para evaluar una gestión, hay que compararla con otra. Por eso yo te votaré cuando te presentes para alcalde.
Tu ya conoces que en Burgos obra que hacen obra que la cagan, cuando detrás de ella hay varios técnicos y profesionales que comen solamente de la supervisión.
Si tú vives en Buniel puede que sea gracias a que el alcalde siempre ha estado a favor de la expansión del pueblo en contra de muchos autóctonos.
Cuando conozcas a otra persona como el expanete, que tú criticas tanto, que haya trabajado tanto de forma altruista y gratuita por un pueblo o por otra cosa,(con sus errores y aciertos), me la presentas que la quiero conocer; espero sentado.
Yo no he recibido un duro de Fadesa pero observo un cierto tufo de envidia de muchos que están en mi caso.

Anónimo dijo...

pues querido amigo anonimo yo llevo en este pueblo como 6 años y la verdad que de bueno por parte del alcalde he visto mas bien poco por no decir nada.
Lo unico bueno que se iba hacer era lo de fadesa y al final la cagaron y por una vez no tubo toda la culpa.
tambien te digo que mucho habla los de la oposicion y mucho decian en las elecciones de haremos tal pascuas etc y al fiinal todo es mentira.
Con lo cual esperaremos que algun dia llegue un cambio al pueblo y que de verdad se vea una buena alcaldia mejor que lo que hemos tenido a dia de hoy.

Por cierto los contenedores regresaron a su sitio en la parte de las escuelas por fin.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Yo no llamo a Paco, expanete, porque me parece de mal gusto. Vivo en Buniel porque tengo una hipoteca con dos cojones, y alguien se tenia que quedar con ese dinero. Los resultados de su gestión, son claros y rotundos, te das un paseo por la calle principal y observas. Las casas de delante de la Guardia Civil, tienen una acera buenisima, por cierto, ten cuidado con los agujeros tapados con palets (Norma Iso9001 de seguridad: Cubrir los agujeros de alcantarillas y demas servicios publicos con pallets). Al Ayuntamiento, tambien, quiza, hubiera que recordar que EL Alumbramiento Público,no es que una mujer traiga un niño en la Calle; sino alumbrar donde se necesita. ¿Que me dices de esas alcantarillas sobresalientes (no por sus estudios sino porque sobresalen)?. En fin, no critico a una persona, critico a un Ayuntamiento. Jamas he llamado a Paco ni panete, ni expanete; ni lo pienso hacer. Pero, cuando vas a entrar en la calle donde yo vivo y hay dos agujeros abiertos hace dos años y siguen ahí, algo no se esta haciendo ni bien ni mal, no se hace nada.¿ En cuantos pueblos entras tu por una carretera como la nuestra?. Paco fue un alcalde muy bueno, hace años cuando esto era un pueblo eminentemente rural, pero ahora creo que a todo el Ayuntamiento,le cae un poco grande todo esto.Me quejo, porque lo sufro todos los días.Por cierto, firmo con mi nombre para que no haya dudas, quien soy.

Anónimo dijo...

Y la luz de la nave-almacen-pisopiloto-etc.(la próxima vez nave multifunciones) que tiene Fadesa en la subida a los merenderos, ¿quién la paga?. Si allí no hay vida inteligente podriamos aprovechar esa energía para alguna calle a falta de luz. Porque todos las noches la luz encendida es un GRAN gasto para una empresa en suspensión de pagos, y si no es así, ¿porqué la tenemos que pagar nosotros?

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para tejumín del anómimo.
Para mí siempre serás tejumín.
Te vuelvo a recordar que primero fue el alcalde y varios años después Fadesa. Como eres muy viejo, imagino que te acordarás como era Buniel antes de la llegada del actual alcalde¡(con sus aciertos y errores)
Como ciudadano de Buniel puedes pensar lo que quieras del ayuntamiento, pero tendrías que tener cuidado de no acusar a la ligera.
Si como sabes, el alcalde ha soportado y soporta casi en exclusiva toda la carga del ayuntamiento, y encima tiene que aguantar a gente como tú, entenderás que esté más quemao que la moto de un hipi, y que cada vez pase más del tema.
Vuelves a repetir lo de la calle principal cuando todo el mundo sabe que está así pendiente de la suspensión de pagos de Fadesa.
Sobre el tal Benito de Marmellar, permiteme que dude de credibilidad como ya lo han hechos muchos foreros.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Crearos un foro que sopis mu cansinos, un poco vlae pero ya cansa

Y yo no pongo mi nombre orq no me sale del rabo, q pesado con q tu le pones, pos mu bien

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi personalmente me importa muy poco que el alcalde y/o los concejales se queden o no con dinero del ayuntamiento. Eso es algo que ocurre en todos los lugares de Burgos, Castilla y Leon, España, Europa y el Mundo Entero. No digo que me parezca bien, pero es lo que hay.
Menos si sale de alcalde Temujin, claro, porque como el pobre tiene tantos principios y es tan bueno, seguro que es el único tonto que no se llevaría nada.(O eso quiere hacernos creer, claro...).
A mi lo que me interesa que tener una buenas calles, con un buen alcantarillado, una buena iluminación, abrir y grifo que que salga agua buena, que llegen las fiestas y pueda divertirme, que mi hijos tengas sitios donde ir a pasar una tarde... etc...y si despues se quieren llevar algo, pues olé por ellos. Pero que se vea el trabajo y las hagas de luchar por el pueblo.
Temujin: Yo te aconsejaría que dejaras de meter cizaña y de decir que el alcalde es un ladrón.Hasta que tu llegaste aquí, en este blog se hablaba de las cosas que estaban mal en el pueblo, pero tu estas intentado politizarlo y eso me parece lamentable.
Un Saludo a todos.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Temujin la gente ya ha leido tus comentarios, así que no hace falta que los borres y luego digas que no has dicho ciertas cosas. DEJA DE UNA VEZ DE DAR EL COÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

TemuGin, el antenista te ha timado, yo contraté uno y veo todas las cadenas bien.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Temujin, la sexta se ve, y quizás la mejor, busca un buen antenista.

Anónimo dijo...

Yo no pago impuestos, los pagan mis padres. Tu mucho hablas y te crees que por escribir en los blog ya haces algo por el pueblo. Que pasa que tu mayor problema es no ver la sexta y la calle principal, ni que fuera tuya, entra y sal del pueblo por la vieja y no tendrás problemas.
Pd: y al bar andando.

Anónimo dijo...

hacker, algún día pagarás impuestos como todos y entonces te quejarás. Otro tema, habeís visto el graffiti de la calle camino de Cavia?, Cuánto tiempo va a durar, hasta que a algún influyente no la guste?

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues ya hace falta ser rata de mierda para robar una barbacoa. En fin... si veo algo ya os diré.
De toda formas.. Donde están los ojos de Buniel cuando se los necesita???.Están perdiendo facultades.

Anónimo dijo...

Fadesa puede
anunciar el
miércoles que
retoma la obra
en Buniel
R. TRAVESÍ / Burgos
La incertidumbre y la desconfianza
se mezclan ahora con la
esperanza. Una esperanza que
llegó esta semana en forma de
llamada telefónica cuando una
secretaria de Martinsa-Fadesa
comunicaba a los clientes afectados
de la promoción de viviendas
en Buniel la convocatoria de una
reunión para este miércoles.
Página 6 Extracto de la portada de

Anónimo dijo...

Es un artículo publicado en El Correo de Burgos a fecha de hoy, me ha surgido una urgencia y lo he puesto como anónimo, perdón. Será cierto? Temujin,y a todos los que escribís en este blog incluido Renacuajo Punk, veis como hay que ser optimista.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mañana miercoles tenemos reunion en Fadesa ya os dire.
Atencion, agarraros a las sillas d vuestros ordeandores........
ABEMUS TDTTTTTTTT!!!!!!
Aunq en mi caso no del todo, ayer en un intermedio d buenafuente m puse a acer un escaneo de TDT como ago de vez en cuando, y coño... me coje 7 canales osease los d rtve radio y teles,
Podeis decirme si alguno coje mas canales, lod igo por saber si es q viene sin fuerza o es q no cojo por problemas d la antean

Enhorabuena a todos los que podemos disfrutar ahroa del TDT
Ya era hora, sea por kien sea

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...

Por cierto, el Ayuntamiento de Burgos tambien hizo trueque con empresas constructoras. Hizo con Aragon Izquierdo una cesion de suelo a cambio de un edificio de uso ludico, Aragon construyo en el suelo, pero se le ha olvidado hacer el centro acordado. Otra empresa más con mala memoria. Digo esto por anteriores comentarios realizados aqui. Que la Fortuna os sea propicia

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿¿ Que tal fue la reunion Manvirgues ??

¿ Voy comprando los hielos o toca esperar ? .... jeje

Salu2 !!

Anónimo dijo...

a lo q dice el periodico ni caso, nada mas lejos de lo q se dijo alli,
Dieron dos opciones, por cierto no an llamdo a todos los compradores solo a una parte.
o bien devolvian el dinero antes del 31 d julio d 2008 o bien se seguia adelante, ya q iban a reanudar la construccion
Phoenix guarda esos hielos, no muy lejos, por si acaso, estoy estudiando lo q acer, y se peude pedir una entrevista individual para q t explikes bien too

Anónimo dijo...

Pues no es por na, pero yo si fuera tu, pedia que me devolvieran el dinero, y me compraba una casita en el pueblo o en otro sitio. Que a mi esto me huele raro.
De todas formas me alegro de que todo se solucione, por Manvirgues y todos el resto de gente que compró que conozco a unos cuantos.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

las abra buenas, pero no a esos precios..

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno pues si se ve algo de la tdt por algo empezamos pero como no se den prisa nos pilla el apagon con los 4 canales

Anónimo dijo...

nada

Virex dijo...

¿Qué mierda y despilfarro están haciendo frente al consultorio médico? Esa madera va a durar dos telediarios a la intemperie. ¿Quien asesora a nuestro inoperante consistorio?

Manvirgués dijo...

Daniel De La Fuente como t veo con curiosidad por el tema Fadesa, t dire q no es loq esta empezadoa construir lo q a cojido, porq lo mio no esta ahi y lo han cojido, y la entidad es BBVA
Curioson!!! jejeje

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quecorralavoz dijo...

Fué poner el comentario de la luz de la nave multifunciones, y quedarse a oscuras, llevo varios días comprobando y ya no la encienden.

Anónimo dijo...

¡¡pues s q actualizais vstros!!!

D.F. dijo...

Ya tenemos empleado en el Ayuntamiento, es una buena persona (le conozco hace 25 años). Tengamos paciencia, que trabajo le sobra.

Anónimo dijo...

Bueno temujin como parece que conces a tod el mundo en este nuestro pueblo haber si te enteras de quien alquilo las escuelas el sabado para botellon por que es lo que se organizo este sabado

Manvirgués dijo...

Cierto es, botellon abia, en una aprte los tipicos asistentes d siempre, asta las 10 osea los jugadores d cartas, pero por la noche las barajas se guardaron y en la otra mitad de las escuelas botellon al canto, para todo akel q lo relacione cn los jovenes de siempre, pos estan muy ekivocados, poq ellos tb tenian botellon, o concentracion de amigos, pero sus lugares de siempre ya que no se les ofrece otra cosa mejor.
¿porq a unos si y a otros siempre a sido q no-?
Investiga Temujin

Anónimo dijo...

Manvirgues... tu padre es concejal??? Pues eso.

Anónimo dijo...

Para el anterior anómino, ¡mi padre sí que es concejal, ¿Pasa algo?

Manvirgués dijo...

No,no lo es ¿por eso nunca me han dejado las escuelas?
¿Y los q estaban si?

Forastero dijo...

Pues que bonito lo de las escuelas luego pasa lo de siempre coches rallados cristales de botellas por el suelo etc para eso mejor se podía invertir ese dinero de las escuelas en organizar otro tipo de escuela para que los chavales del pueblo y las siguientes generaciones de niños que haberlos ailos en el pueblo no tubieran que desplazarse a otros colegios.

Anónimo dijo...

Lo que tendría que hacer el ayuntamiento, pero desde hace ya muchos años, es habilitar un local para los jovenes.
QUE SE LLEVA PIDIENDO MUCHOS AÑOS Y NADIE HACE NI PUTO CASO.
Solo se lo dan a los viejos. Que no digo que esté mal. Pero es que los jovenes tb existimos.

Anónimo dijo...

los jovenes solo sabeis hacer botellones, emborracharos y drogaros, para eso ya teneis la calle. Dejad los locales para las personas de bien. Degenerados.¿Como vamos a dejaros un local para vuestros vicios y que luego lo jodais todo?. ¿Soñais?.

Manvirgués dijo...

Anonimo ultimo, me vas a perdonar pero como se nota de donde vienes, veo q eres de Buniel, por tus pensamientos de los jovenes, aki siempe se a dicho q nos drogamos,emborrachamos y todo eso... esq no sabemos otra cosa mas q acer, por darme por aludido, y tu llamarme borracho y drogadicto, me vas a perdonar pero yo pienso que tu eres un SUBNORMAL.
Tu insultas, yo insulto, tu no tienes educacion, yo no la tengo, tu eres un homoantecesor en tus pensamientos y yo no.
Piensa de otra manera no tods somos iguales, y no creo q los jovenes de Buniel seamos drogradictos y agamos botellones, por cierto cuando estamos d fiesta dime tu si t emos molestado, ya q nos metemos en nuestro local.

Anónimo dijo...

Tu seras de los que echan las botellas al suelo y luego se cortan los niños. Os poneis borrachos y meais en cualquier sitio. Encima quereis que os dejen un sitio que es municipal. En cuatro días lo dejais echo unos zorros y pedis otro. Venga ya, más vale que estudies. Menos beber y más libros y más disciplina que así estais como estais.

PhoeniX dijo...

Muerete pero no melestes .... que hay mucho aburrido con ganas de tocar las narices diciendo bobadas ....

Anónimo dijo...

Seguro que el ultimo anomimo es catedratico en ingeniería aeroespacial. Manda cojones!

Yo ya no soy tan joven, pero pienso que a la juventud del pueblo, deberían apoyarla en lugar de arrinconarla. No veo que en este pueblo se haya hecho algo por la juventud nunca.

visitante dijo...

que mentalidad más cafre, seguro que tu si que lo has hecho en tu juventud y que no tienes ni estudios, por tu mentalidad de cafre. Pos en las escuelas los que estaban el otro día no beberían precisamente agua, y si no sabes no hables y acuses a la gente.

Manvirgués dijo...

Cuando kieras pasate por nuestro local y le ves aver si t parece q esta echo una mierda, y en lso anteriores que hemos tenido igual estaban.
El sabado en las escuelas abia feistecita de mayores 45 años el mas joven... y corria la bebida, y demas.. no por eso son borrachos..
El sabado anterior eran los mas pekeños, unos 16 el mas mayor...
Saludos a todos y su Ilustrisimo Magistrado por sus estudios, acerte saber que eres del Buniel mas profundo

Anónimo dijo...

Observo en este foro una regla inversamente proporcional en cuanto a protestas " cuanto menos lleva uno viviendo en este pueblo, más derechos pide y más protesta".
A excepción del temujín ese que ya lleva años y chilla el que más.

D.F. dijo...

¡¡¡ Vaya ambientazo!!!

D.F. dijo...

De todas maneras en cuanto a las protestas,no habia leido el ultimo anonimo. Cuando uno se acostumbra a ciertas cosas, ya no reclama mejores, cuando ya no reclama nada; es que han podido las circunstancias con él. Espero sinceramente que a mi no me sobrepasen y me acostumbre a las cosas que son profundamente mejorables.

Carmen Sevilla dijo...

"Y por último pero no menos importante: Señores de Google: Serian tan amables de explicarnos... PORQUE NARICES EL BLOG DE BUNIEL CRITICO SIGUE SALIENDO POR DELANTE DE NOSOTROS SI NO ACTUALIZAN DESDE HACE UN MILLÓN DE AÑOS??????????????
Sin rencores,eh?"

El algoritmo que usa google para las búsquedas es algo que escapa a tu conocimiento.