lunes, 5 de enero de 2009

AÑO NUEVO....POST NUEVO

Queridos vecinos, lectores, simpatizantes todos y señores que nos mandáis anónimos amenazantes con faltas de ortografía: sabemos que nos echabais de menos, pero ya podéis dejar de llorar porque estamos aquí de nuevo.

Lo primero de todo, queremos pedir disculpas por este parón navideño: estábamos estudiando para el examen de la plaza de "Mcgywer", así que la ausencia era justificada.

Y como hoy víspera de Reyes Magos, hemos dicho: Vamos a trabajar un poquillo que ya está bien de tocarnos los... estooo... de holgazanear.

Durante este tiempo nos han llegado bastante información que mail, pero como somos "asín" de gañanes pues lo hemos dejado para el último momento. Aquí va un pequeño resumen de todo lo que nos han enviado nuestros lectores y de aquello que han cazado nuestro colaboradores. Por cierto: un saludo a todos los Renakuajos exiliados fuera de Burgos.

1- ¿ Y DONDE ESTA BUNIEL?

Una de las grandes novedades de este año que acaba de terminar, fue sin duda la llegada del autobús Metropolitano a Buniel. En su momento ya nos hicimos eco de esta noticia, que nuestro querido Alcalde anunció a bombo y platillo. Pero uno de nuestros colaboradores nos ha enviado esta fotografía. Ojo al dato...




En esta fotografía, tomada en la Estación de Autobuses de Burgos, se detalla una lista como todos los Ay-untamientos que han participado en el proyecto y... ¡OH, SORPRESA! ¡Buniel no aparece!
¿Podría alguien explicarnos el motivo?

La sombra de las sospecha planea una vez más sobre nuestro amadísimo Edil, que parece no trabajó tanto como el dijo para conseguirlo, si no que más bien, se lo dieron todo hecho. En fin...vamos con el siguiente asunto.

2- MANUAL DEL PERFECTO ALCALDE

No, no es la autobiografía de D. Francisco Puente, pese a lo que pueda parecer.

El libro llevar por título "Manual del Alcalde" y ha sido financiado por la Excma. Diputación de Burgos, eso si ,en edición especial y limitada. Como diría un conocido personaje de la cultura popular "Youtubeana" ¡¡¡Me sobra el dinero!!!

La publicación, que será distribuida íntegramente a todos los municipios de la provincia,(un ejemplar a cada Ayuntamiento, se entiende) trata temas como la organización municipal, formularios y modelos de expedientes en materia organizativa, y el que más nos mola.... PROTOCOLO MUNICIPAL.

Preparaos, queridos vecinos, porque a partir de ahora el "lus" se llamará coctel, y habrá que ir vestidos de media etiqueta: las señoras con vestido o falta hasta la rodilla y los caballeros con americana y zapatos. Y eso solo será el principio.

He aquí la portada del libro en cuestión:



3- OH BLANCA NAVIDAD
Como muchos nos han acusado partidistas, de hablar siempre mal de Ayuntamiento..etc..., vamos a terminar por hoy, felicitando a la personas (sean del Ayuntamiento o no) que se han implicado para la realización de las actividades navideñas.
Los talleres de manualidades, el patinaje, los payasos... y el torneo de fútbol que contó con una gran acogida entre los jóvenes y los no tan jóvenes.
Esperamos que iniciativas como estás se repitan, y se vayan teniendo en cuenta peticiones populares tales como: la adjudicación de las escuelas, la construcción de un centro cultural o la habilitación de un terreno como campo de fútbol para posibles futuros torneos.
No nos gustaría terminar este post, sin manifestar nuestra repulsa hacia el/los/las retrasados mentales que se entretuvieron días atrás en rayas los coches de varios vecinos de nuestro pueblo. Lamentable.
Solo nos queda felicitar el año nuevo a todos nuestros visitantes, comentaristas y vecinos.
Esperamos seguir contacto con vuestra presencia en este nuestro humilde "flog" en 2009.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en inaugurar esta entrada del blog.
¡Que se os estaban amontonando los comentarios!
Con respecto a lo que dice la entrada, estoy de acuerdo con todo (para no variar).
Para lo que autobus sobran los comentarios.
Lo del libro manda güebs! y con respecto a lo de Navidad, tambien me ha parecido que ha estado muy bien. Personalmente creo que se nota mejor ambiente en el pueblo.
Mi enhorabuena al concejal de festejos es parece que es el único del Ayuntamiento que se preocupa por la cultura y el deporte. Porque lo que es los demás.....

Anónimo dijo...

Estoy esperando que vuelva a haber elecciones municipales para votar a todos estos que tanto "las pias" en este foro. Eso sí, espero que cobrando lo mismo que los que hay ahora; Pero cuanto espabilao hay por la vida¡

Anónimo dijo...

Si tan listo/a eres preséntate tu!. Pero tambien sin cobrar eh?

Si no te gusta lo que se dice en este blog, lo tienes muy fácil: NO ENTRES.
Yo tampoco creo que se esté criticando a nadíe. Para mi están diciendo la verdad, aunque claro, es mi opinión.

Anónimo dijo...

¡Que fuerte lo del autobus! Lo vi ayer que pasé por la estación. El letrero lleva puesto bastante tiempo pero la verdad que no me había fijado.

No estaría mal que explicaran porque Buniel no aparece. Vamos a dejar un margen de duda, porque igual es una errata o tiene otra explicación. No seais tan mal pensados.....

Con respecto a lo del libro, a mi no me parece mal. A ver si Panete se lo lee que seguro que algo aprende.

¿Por cierto Anónimo? Que significa "las pias"

Un Saludo

Anónimo dijo...

Quico ha trabajado mucho y en silencio por todas las actividades, junto a otras personas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Kiko Rules!!!
Y además es el primero y único del Ayuntamiento que se ha acercado a los jóvenes sin prejuicios y dándoles la oportunidad de participar sin ponerles a parir.
En este pueblo se tienen muchos prejuicios con la gente joven. Según ellos somos todos unos drogadictos, unos delincuentes, unos vagos... y más cosas que me cayo, porque tampoco es cuestión.
Si muchos supieran los comentarios que hay que aguantar a diario de ciertas personas...
En fin. Que espero que apartir de ahora todo cambie, aunque lo veo jodido.

Un consejo: Intectar conocer a la gente antes de juzgarla. Hablad con ellos. Nos limiteis a dejaros guiar por lo que opinen 4 resentidos.

Un Saludo a todos

Anónimo dijo...

¿pero no sois unos delicuentes,unos vagos y unos drogadictos?

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el penultimo anónimo.

Me parece que Quico y alguna persona del pueblo se estan implicando mucho por la realización de actividades para niños y gente joven.
Ya hacía falta alguien así, porque hace algunos años solo estaba el alcalde, al que se la sudaba (y se la sigue sudando) la gente joven.

Yo ya no soy tan joven. Ando por los treinta y tantos. Desde siempre, sobre todo la gente que es del pueblo de toda la vida, se ha dedicado crear prejuicios sobre otros y a sembrar discordia.

Ni los jóvenes son unos drogadictos, ni unos borrachos, ni unos delincuentes. Se divierte como nos hemos divertidos todos y como se divertiran los que vengan detrás.
Hay que intentar apoyarles y colaborar con ellos en todo lo que se pueda.
Siento haber escrito tanto, pero es que estas cosas me tocan la fibra sensible.

Anónimo dijo...

bueno pues ya llego la nieve al pueblo y con ella las calles nevadas empiezan los problemas y eso que fue poco haber ahora si sale el señor expanete con su super tractor a limpiar las callles del pueblo venga saludos

Anónimo dijo...

Ahora poneis publicidad en el anterior comententio.

Anónimo dijo...

¿Estamos esperando a la tercera entrega de la pelicula "La Edad del hielo" para que se deshiele n las calles o PacoPana exara un pokito de sal con un trctor y la makina apra echar abono, en vez d abono, sal... o simplemte dejara que pasemos como podamos por las calles de Buniel.. deslizando y hostiandonos cn el hielo, coches y personas?
En buniel siempre han pensado que somos drogadictos, y delicuentes, ¿acaso no os acordais cuando alguna señora mayor afirmo aver visto jeringuillas en el chamzio de al lado de el medico? tendriamos entonces de 13 a 16 años...

Anónimo dijo...

¿Porque no pones tu el tractor, manvirges?, y de paso le echas gasoil

Anónimo dijo...

Anónimo:¿ Porque no te coges tu un cubo con sal y la vas echando por la calle? Así nos beneficias a todos y de paso ayudas a tu amigo Panete, que parece que le tienen mucha estima.

Anónimo dijo...

Mas que nada no lo ago, porq primero no tengo tractor, recuerda qe soy forastero y no teng tierras, y segund porq no tengo nada que ver con el ay.untamiento y pr lo tanto no es mi OBLIGACION adecentar el pueblo y sus calles, tercero mes a mes, año a año pago mis impuestos en Buniel para que lo agan por mi.
¿Por algo mas kieres que no lo aga yo?

Anónimo dijo...

manvirgues comprate un tractor o un jeep con pala y pagalo. Ponlo al servicio de tus vecinos y luego oye que te estas haciendo rico con el Ayuntamiento. Pero mejor no compres un tractor; que nada ver como escribes serias un peligro con él, que calles sin joder nos quedan pocas y tu serias capaz de ararlas.¿Has probado a echar un poco sal ó tirar un poco de pala en tu calle?. Yo lo he hecho.El Ayuntamiento te agradece tus impuestos. Gracias.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y vuelta anonimo con la burra al trigo, hijo q mentalidad mas pueblerina, no tienes ninguna razon xo bueno tu a tu rollo.

Anónimo dijo...

Anonimo, creo q mis tres puntos de explicacion son suficientes, si no te valen, puede que seas uno de esos que cuando por primera vez Ex-Panete dijo que iba a acer una Guarderia se puso a esperarla, y por eso no puedes comprenderlo de tanto esperar.

Anónimo dijo...

La entrada que se da para hablar de un tema en este blog solo sirve para romper el hielo por que aqui cada uno habla de lo que quiere. Asi que podeis echar entradas de estas por el pueblo y asi asunto resuelto.

Anónimo dijo...

En Burgos, otros años cuando ha nevado también he visto al alcalde Aparicio quitar la nieve gratuitamente con su tractor, como ha hecho el denominado expanete habitualmente en Buniel.
(Con la diferencia de que Aparicio es profesional con un buen sueldo y al aludido, el ayuntamiento, creo que le cuesta entre otras cosas parte de tiempo y dinero)
Lo que hizo Aparicio, fue obligar a quitar la nieve de las proximidades de las puertas y aceras a los vecinos con amenaza de multa para que el que no lo hiciera.
El que quiera vivir en un pueblo y tener los servicio de Madrid, creo que se ha equivocado.
Que fácil es exigir, no hacer nada y criticar al que lo hace.

Anónimo dijo...

hombre una cosa es dcirle al alcalde que kite la nieve de la puerta de casa y otra mu diferente, que adecente el pueblo pa evitar accidentes xq lo dl vierns x la noxe no era nada normal, pero bueno si kereis vivir como tercermundistas y felices, pues nada ignorantes y felices

Anónimo dijo...

Para los anónimos:

A ver, os comento! Son las 9.31 de la mañana, estoy en el trabajo, y estoy viendo pasar ahora mismo a las máquinas quitanieves y a las palas escavadoras por la carretera limpiando la nevada que ha caido hoy en Burgos.
Mientras venía para le trabajo desde el pueblo, había operarios del Ayuntamiento de Burgos echando sal.
Efectivamente amigo anónimo, el Sr. Aparacio NO LIMPIA LAS CALLES, porque para eso pagan impuestos los ciudadanos de Burgos, y con ese dinero se contrata personal para que se ocupe de estas cosas.
Lo de limpiar las puerta de las casas fué hace 4 años, cuando calló una nevada tal, que por mucho que hiciese el ayuntamiento no daba a basto.
En el caso de que sucediera algo así, no creo que la gente de Buniel se negase a colaborar. Pero no me parece el caso.
Vamos a ver si salimos de una vez de la caverna, que alguno de este pueblo parece el abuelo de Hommo antecesor.
Los vecinos de Buniel estamos en nuestro derecho de pedir que el pueblo ofrezca servicios, y si no que los autóctonos dejen de vender las tierras para hacer casas. Os habíais quedao en el pueblo los 4 rancios de siempre y listo.
Un saludo y precaución los que penseis venir a Burgos hoy que está la cosa jodida.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me han dicho que esta mañana se había cruzado un camión en la carretera de Buniel. Es cierto? Porque yo he subido a trabajar a las 7 y no he visto nada.
Si que está la cosa jodida a ver si para de nevar porque si no tendré que pedir axilo en Burgos. jejeje
Yo tambien estoy en el trabajo y ha pasado la quitanieves 3 o 4 veces en lo que va de mañana.
Que le den una quitanieves al Mcgwyver es que va a contratar el ayuntamiento. Como Hommer Simpson.

D.F. dijo...

A las 9:00 estaba en la subida del Serrano y eran dos , me imagino que daran marcha atras. Creo que no estaran, ademas era a la salida dirección Valladolid. Es la ultima información que dispongo.El exiliado

Anónimo dijo...

A las 7.30 empezaba mi periplo pa ir a currar, asta la subida a la autovia bien, la subida con dificultades , pero la subo, m incorporo a al autovia , pero no ahi kitanieves y el suelo ta u poco jodido, a 200 metros m meto otra vez pa Buniel, no m al juego..
son las 12.44 y las calles d buniel estan repletas de nieve¿esperando a q los niños la kiten aciendo guerras d bolas?

Anónimo dijo...

Haya paz, no os cabreeis tanto, la vida es más sencilla, si panete recoje la nieve pues bien, si nó, pues ya se irá, joder que ha existido toda la vida. Por otra parte si no se puede ir a trabajar, pues nada, el tema es convencer a tu jefe de que no puedes ir al curro, si lo consigues, de puta madre, si nó lo consigues, pues buscate la vida que el mundo no se acaba por 4cm de nieve. Y si crees que te vas a resvalar por salir a la calle llena de nieve, joder pues no salgas y ya está, cojones cuanta tonteria. Ya sabeis que el que es tuerto es porque quiere, porque se quita el otro ojo y es ciego.

Anónimo dijo...

La verdad el que no se consuela es por que no quiere. Y el que quiera hacer vida cuando nieva que se compre un todoterreno. A que no teneis dinero ni pa salir de casa con vuestros utilitarios pues ya sabeis a poner verdes a panete que es bstante divertido ¿no?

Anónimo dijo...

en fin que mentalidad mas de atapuerca, no se puede salir de casa xq no puede haber unos servicios que se pagan? que debn ser unos servicios minimos como echar un poco de sal en las principales calles del pueblo,pero que gente mas burra x dios....

Anónimo dijo...

para el hijo secreto de Martinsa Fadesa.
Te recuerdo que ha habido muchos problemas en Madrid no hace más de cuatro días con la nieve. Se puede pedir al ayuntamiento que quite la nieve pero no exigir al alcalde que la quite él con el tractor.
No conozco otro pueblo que con menos de 300 habitantes tenga servicio de limpieza de nieve, aunque no digo que no los haya.
Sí amigo, el señor Aparicio no limpia nieve de Burgos pero el expanete lo ha hechos muchas veces en Buniel , repito gratuitamente, aunque ya no me extraña que no lo haga.
Te informo que lo de quitar la nieve en las proximidades de la puerta del domicilio en Burgos sigue en vigor.
En cuanto a lo que dices que si no es por los nuevos vecinos se iban a quedar cuatro, te puedo decir que un porcentaje muy elevado de los vecinos de Buniel , (no me incluyo yo ), estaban en contra de la expansión de Buniel porque decían que no venían mas que "rebotáos" de otros sitios con muchos derechos y pocas obligaciones. El expanete fue el principal impulsor de la expansión, aunque alguno ya se lo han reprochado.

Anónimo dijo...

De todas maneras entendeis lo que quereis, cuando digo que lo kite con el tractor, se sobreentiende que me refiero al ay-untamiento no a Expanete en aprticular, pero bueno.
Lo de Burgos, kitar cada uno la nieve de la puerta de su casa eso es por ley, si no se ace ahi penalizaciones.
Los que no kerian de la expansion de Buniel eran los de aki, ya sabeis que son "Anti-Forasteros"
Por eso no lo kerian

Anónimo dijo...

Man virgues buniel es asin

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cierto es hay muxo rebotao indigena

Anónimo dijo...

Yo por ejemplo llevo toda la vida en el pueblo ( aunque soy de Burgos ), y encantado de que el pueblo crezca y venga gente nueva, aunque a la gran mayoria no se les vea el pelo ni participen en nada, como un pueblo dormitorio vamos....

Sobre todo si es gente joven, mejor que mejor.

Un saludo !!

Anónimo dijo...

Para Temujin.
Pero tu que te has pensado que era el pueblo antes de venir tu, segun tu Buniel era una mierda, y por venir vosotros habeis traido dinero, labranza, ganaderia y de todo. Venga no te eches tantas flores que me das ganas de vomitar. Pero que te piensas que Buniel iba a desaparecer sino venias tu. Piensa antes de hablar, bueno despues de irte a vivir a un pueblo de mierda como dices tu tampoco se te puede pedir mucho.

Anónimo dijo...

Temujin no estoy de acuerdo contigo, no creoq los que han comprado aki una csa vengan a salvar el pueblo, lo que si que pienso es que han vendido tierras por pisos en Burgos o lo q es lo mismo el pueblo por pisos en Burgos.
Los jovenes y cada vez mas solo pisan el pueblo en fiestas y alguno ni eso

Anónimo dijo...

Podeis ver Antena 3? yo veo lineas verdes

Anónimo dijo...

Yo hace días que tampoco la veo y aqui la parienta se me queja que no puede ver el culebrón de las 4.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero temujin:.... esto... Tu no te habías ido???

Anónimo dijo...

Oye Temujin: Me puedes decir en que centro de estudios homologado hiciste el curso de telepredicador???
Adoremos todos a Temujin porque gracias a el hay vida inteligente sobre la faz de la tierra.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vamos por partes Temujin, cito textualmente:

"La gente joven se iba a Burgos. Si no hubiesemos venido algunos era un pueblo condenado a desaparecer."

O no has tenido juventud en Buniel o no sabes lo que era antes, precisamente es todo lo contrario. Las ganas que tenia de que llegase el verano para bajarme al pueblo, sin embargo ahora ...

"¿Que industria había aqui?. ¿Que labrador importante había aqui?. ¿Que ganadero importante habia aqui?. El Serrano no habia abierto antes de que yo viniera aqui.Solo habia una señora que vendía unas morcillas fabulosas y a ratos. ¿Me podeis decir que habia aqui?. La respuesta es nada , la gente se iba a vivir a Burgos."

Pero bueno, entonces, ¿¿ Que hay ahora ??.

Industria, exactamente la misma, sino es mas.
Sino me equivoco una tal morcillera que hizo las delicias de los jovenes en fiestas. Tambien ( aunque no es propiamente industria ), hubo 3 bares en Buniel, SI 3, y sin contar el Serrano.

Ganaderia y agricultura, pues la misma que en cualquier otro pueblo de antaño, las tipicas eras repletas de cebada/trigo, los bueyes bebiendo en la fuente y las ovejas pastando. Como se sabe, en este y en TODOS los pueblos cada vez se vive menos del campo.

Y sobre lo del serrano, a ver si resulta que abrio sus puertas gracias a que se hicieron 3 casas nuevas o vinieses a vivir tu. Si lleva abierto desde que yo me revolcaba por la cebada ...

Respecto a la ultima parte que dices que no has visto tantas esas cosas de las que carece Buniel, es cierto, yo tampoco las veo, si quieres un poco de luz ve a vivir a Burgos ( que tampoco es para tirar cohetes ) o a cualquier otro pueblo, pero recuerda que donde hay uno malo hay otro peor.

Yo prefiero seguir ciego en este pueblo, que aun con todas esas deficiencias, es el que me ha visto crecer.

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Phoenix...,¿con quien te revolcabas en la cebada...?

Anónimo dijo...

Phoenix, me has llegado al alma. Me has recordado mi infancia. Pero Temujin no se acuerda de todo esto, porque el no estaba. No se acuerda de las ovejas en las heras, ni las calles sin asfaltar llenas de piedras que nos destrozaban las llantas de las BH, ni de los renacuajos del pilón, y de las carreritas delante de cierto vecino que veía amenazados sus montones de cebada.
Es cierto que muchas veces nos quejamos de la situación actual del pueblo,(yo creo que con razón) pero lo cierto es que todo aquello se echa de menos. Hay que haberlo vivido para saber de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Por cierto temujin, no pretendo llevarme mal contigo ni con nadie.

Hay que recordar que esto es un blog para dejar nuestros comentarios y opiniones, nada mas.

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Si,Si phoenix, pero con quien te revolcabas en las heras... jajajaja, no lo as dejado claro

Anónimo dijo...

Buh ... estaba muy oscuro y me picaba todo ... resfrescame la memoria que tu no andabas muy lejos ... xDDD

D.F. dijo...

Hay pueblos que van hacia adelante, porque hay gente emprendedora (la morcillera, el Serrano etc).En el año 1993 que llegue aqui, estaba el panadero, el Serrano, el bar de Felipe y la morcillera y el manquillo y la gente se iba a vivir a Burgos, eso es una verdad innegable. Yo iba al bar de Felipe todos los dias y solo habia más gente en verano.Luego cerro Felipe y no abrio nadie hasta que el Ayuntamiento abrio la cantina.Ya me gustaría haber visto este pueblo sin las nuevas urbanizaciones. Cuantos de los que os lo pasabais tambien en la era hubieseis habitado aqui.En 1993 yo estaba aqui y era el más joven de los que iba al bar y de los que se veian por la calle, no habia practicamente niños y el futuro era bastante descorazonador. Eso era Enero 1993 por si acaso lo habeis olvidado. Ojala el futuro sea mejor, espero por el bien de todos porque a mi personalmente me gusta mucho vivir 365 dias al año en Buniel y no lo cambiaria por otro pueblo.¡¡Toma discurso!!.Que la Fortuna os sea propicia.

Anónimo dijo...

El temujin es un flipao.

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas Amigo Temujin,

No suelo comentar en el blog, pero esta vez creo que tengo algo que decir.

Pues mira, yo en concreto no era mayor de edad en 1993, porque eso supondría que ahora mismo tendría 33, y aun me faltan un par de años.
Este pueblo existía antes de que tu vinieras, y desde luego no va a dejar de exisitir el día que tu te vayas.
Cuando tu viniste a vivir a este pueblo, había mucha gente que eramos chavales y nos lo pasabamos muy bien, tal como dicen phoenix y marvirgues. Buniel es nuestro pueblo, y aunque haya cosas que me gusten mas o menos siempre me sentiré unido a el.
No es por nada, pero leyendo tus comentarios despectivos sobre el pueblo y sus gentes me siento bastante dolido. Yo soy el primero que critico muchas cosas y que no estoy de acuerdo con la gestión del ayutamiento. Pero las cosas se pueden decir de muchas maneras. No te creas el salvador del mundo, porque ninguno lo somos.
Y no se lo que opinarán los demás, pero yo te agradecería que para hacer demagogia barata, te fueras a tu blog.
Un Saludo a todos.

Anónimo dijo...

A ver:
O tu no sabes kontar (lo pongo con k para que veas que soy moderno)o el vídeo VHS que tengo yo en casa de las fiestas del 93 es un "poltergays" .Porque en este vídeo a las 2:45 y tocando el "rubio" el tractor amarillo hay mas de 100 personas haciendo la conga, entre las que no se te puede distinguir:

Pueden haber sucedido 3 cosas
1º- Que tu no salieses ese día de casa dado que no tenias gente conocida(dicese amigos)y que estabas en el salón de tu casa, y por eso contaste 15 personas
2º-Que en vez del "poltergays" multiplicar a la gente del vídeo te ha borrado a ti (cosas que suelen pasar)
3º-Que tu solo sepas contar hasta 15 y de ahí que te perdiste(esta parece la opción mas viable)así que no te creas el liberador ni el mas fiestero ni nada porque tu eres uno mas que pasas desapercivido sin mas

PD:¿Por qué te pika lo de las borracheras descomunales si tu mismo reconoces que llevas llendo 16 años seguidos al bar,sin dar descanso un solo dia a tu higado?¿A caso es que las verdades ofenden?

Yo desde aqui propongo a los redactores de nacional620 que hagan una encuesta de si deberiamos mandar a Temugin al igual que a Napoleon a un exilio.

Salu2

Por cierto: Cámbiate de Nick, que suena a medicamento

D.F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pido disculpas por si alguien se ha ofendido.Mi motivación no era esa.

Anónimo dijo...

Que te den por culo temujin¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya educacion hijo